
Es cumplir con la gran comisión modelando a través del servicio, el amor de Dios al prójimo, a nuestra congregación y nuestra comunidad, mediante la capacitación y formación de hombres, mujeres y jóvenes que sienten el llamado.
Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad (2 Timoteo 2:15)
Explora las diversas oportunidades de servicio disponibles para los capellanes formados. Desde hospitales hasta prisiones, hay un lugar donde tu luz puede brillar.
El Capellán está llamado a experimentar cambio y crecimiento permanentes. Forma parte de nuestra consagración a Dios. Nuestro empeño cada día como ministros capellanes debe ser el de experimentar crecimiento a travez del conocimiento y la búsqueda de Dios, así podemos ser de ejemplo también a otros.
2 Timoteo 2:15
Procura con diligencia presentarte á Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que traza bien la palabra de verdad.
Un espacio dedicado a explorar las vidas y experiencias de aquellos líderes espirituales que desempeñan un papel fundamental en nuestra comunidad.