Acerca de nuestra organización

Genesis Chaplaincy
Ministry International Corp

Nuestra Vision

Genesis Chaplaincy
Ministry International Corp

Es cumplir con la gran comisión modelando a través del servicio, el amor de Dios al prójimo, a nuestra congregación y nuestra comunidad, mediante la capacitación y formación de hombres, mujeres y jóvenes que sienten el llamado. 

Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad (2 Timoteo 2:15)

0

Voluntarios

0

Capellanos Graduados 2023

0

Eventos

Te ayudamos a desarrollar todas las facultades en tu camino como capellan

¡Inscríbete hoy y comienza tu viaje como capellán cristiano!

¡Prepárate para marcar la diferencia en la vida de otros!

Desempeña un papel importante en la comunidad.

Explora las diversas oportunidades de servicio disponibles para los capellanes formados. Desde hospitales hasta prisiones, hay un lugar donde tu luz puede brillar.

Formacion Doctrinal

Esta formación proporciona una comprensión de las enseñanzas básicas del cristianismo, así como de las diferentes tradiciones cristianas.

Crecimiento Espiritual

A travez de la educación podemos descubrir el proposito y el plan de Dios para nuestras vidas. a travez sus enseñanzas, se despiertan y descubren su dones y talentos para el beneficio de la obra de Dios, la palabra nos muestra la importancia de la misma.
Oseas 4:6 Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento.
Debemos estar comprometidos con nuestro crecimiento, y el tal debe ser para toda la vida.

Formacion Pastoral

El capellán debe entender la mision de su llamado, es considerado el pastor de la calle, porque ejerce su llamado, con la pasion, amor, cuidado y el respeto de un pastor por sus ovejas. Las ayuda, les da el consejo y las lleva a puerto seguro

El Capellán está llamado a experimentar cambio y crecimiento permanentes. Forma parte de nuestra consagración a Dios. Nuestro empeño cada día como ministros capellanes debe ser el de experimentar crecimiento a travez del conocimiento  y la búsqueda de Dios, así podemos ser de ejemplo también a otros. 

2 Timoteo 2:15

Procura con diligencia presentarte á Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que traza bien la palabra de verdad.

 
 
 

Nuestros Capellanes

Conectarse en fe y encontrar consuelo en tiempos de dificultad.

Genesis Chaplaincy Ministry

Conoce a Nuetros Capellanes

 Un espacio dedicado a explorar las vidas y experiencias de aquellos líderes espirituales que desempeñan un papel fundamental en nuestra comunidad.